Notas


Solicitan reposición de cerco y acceso vial afectado por trabajo de empresa Kodama en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una auditora de La Radio pidió la reposición de un cerco ganadero y de una entrada vial en el sector de Ensenada, la cual habría sido afectada en medio de obras carreteras a cargo de la empresa Kodama.

Maria Eugenia, indicó que las obras de reposición en la ruta 225 en la ruta Ensenada los Riscos, a cargo de la empresa Kodama, afectó el ingreso a las Cabañas Río Blanco y cercos ganaderos de propiedad de Orlando Weisser, quien fue afectado, ya que los turistas no tienen libre acceso al lugar, y en el caso de su predio, distintas ovejas se han escapado debido al problema en el cierre del mismo.

Maria Eugenia, indicó que los problemas asociados a los trabajos, le han causado complicaciones a Weisser, ya que a su edad, tanto las cabañas como esta pequeña ganadería son su fuente de sustento.

Ante esto La Radio, se comunicó con Enzo de la Rosa, encargado de Contratos de Vialidad, indicó que han existido diálogos con los propietarios acerca de los problemas temporales que existirán en el acceso a este punto de la ruta 225. En el caso de los cercos, ellos prepararán un cierre definitivo en la franja expropiada, el que consistirá en 5 lineas de alambre de púa.

De la Rosa, indicó que las obras de reposición vial en ese sector de la ruta a ensenada deberán estar listos como cronograma en el periodo comprendido entre fines de febrero y principios de marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados