Notas


PDI detuvo a banda de narcotraficantes en Los Andes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una espectacular persecución policial la Brigada Antinarcóticos de Los Andes detuvo a una banda de traficantes que se dedicaba a la comercialización de droga en el Valle del Aconcagua.

La diligencia se originó cuando se logró la ubicación de tres personas de Los Andes, quienes se trasladarían a la ciudad de Santiago, a comprar una importante cantidad de droga.

En conocimiento de la transacción, se desplegó un operativo para concretar la detención de los imputados, quienes se movilizaban en una camioneta siendo interceptados en el sector de Calle Larga, con el objetivo de realizar una revisión del vehículo, los imputados se dieron a la fuga, iniciándose una persecución que se prolongo por espacio de unos minutos, siendo finalmente aprehendidos por la policía.

Así lo confirmó el Sub Comisario Ivan Mieville, de la Brigada Antinarcóticos de Los Andes:

Luego de la detención de los tres imputados se pudo establecer que dos de ellos ya contaban con un amplio prontuario policial, dentro de lo que existía una orden de detención pendiente por el porte ilegal de arma de fuego.

Además de la incautación del automóvil y la droga transportada, se sumaron 5 teléfonos celulares y la cantidad de 161 mil pesos en efectivo. De esta manera, la banda fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes, por el delito tráfico de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados