Notas


Atlas sin Miguel Pinto rescató un empate en visita al Puebla

Miguel Pinto | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atlas, sin la presencia del arquero chileno Miguel Pinto, igualó este domingo 0-0 como visitante ante Puebla, en compromiso correspondiente a la primera fecha del Torneo Clausura del fútbol mexicano.

El ex guardameta de Universidad de Chile no vio acción hoy en el Estadio ‘Cuauhtémoc’ al arrastrar una suspensión de una fecha desde el pasado Apertura 2011, torneo que ganó el Tigres de Héctor Mancilla.

De esta manera, Pinto podría volver en la segunda jornada del torneo donde Atlas busca escapar de la zona de descenso directo.

El conjunto de Guadalajara cumplió una aceptable actuación como forastero, sobre todo en retaguardia al tener que jugar con un hombre menos toda la etapa complementaria por la expulsión de Lucas Ayala.

En otro pleito, el chileno nacionalizado mexicano Rodrigo Ruiz jugó 19 minutos en la derrota de su equipo, Estudiantes Tecos, por 3-1 como visita ante el Toluca. El volante nacional Nelson Pinto no vio acción en el perdedor.

Los ‘Diablos Rojos’ llegaron al triunfo en el estadio ‘Nemesio Diez’ a través de Iván Alonso, a los 57′ y 81′, y Edgar Dueñas, a los 64′. El descuento para el cuadro de los chilenos lo marcó Freddy Bareiro, a los 83′.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados