Notas


Eduardo Vargas fue convocado por Napoli para enfrentar a Palermo

calcionapoli24.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Napoli, Walter Mazzarri, sorprendió al citar al delantero nacional Eduardo Vargas para el juego de mañana ante Palermo por la jornada 17 del Calcio.

En la conferencia de prensa previa al corejo, Mazzarri señaló sobre el atacante nacional “A Vargas lo vi ayer, hablé un poco con él, con la ayuda de Campagnaro, quien tradujo. Creo que un hombre dispuesto y listo. Hoy se le hicieron algunas pruebas, mirando a la primera sesión de entrenamiento para que comprendiese los mecanismos de trabajo del equipo. Lo llevamos a Palermo para que se ambiente con el fútbol italiano”.

Mazzarri añadió “Vargas es joven y la sociedad ha pensado en él sobre todo para el futuro. Tiene una gran calidad y tenemos que ayudarle poco a poco para que pueda expresar lo mejor su valor, al quiero poner en una posición para mostrar su talento cuando él esté listo, no hay prisa “

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados