Notas


Manifestantes agreden a funcionaria de Carabineros y queman su moto en pleno centro de Santiago

Archivo | Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un confuso incidente dejó a una funcionario de Carabineros con golpes y su moto totalmente incendiada en pleno centro de Santiago, esto a manos de un grupo de manifestantes.

Los hechos se produjeron en la intersección de las calles Merced con San Antonio, luego de que manifestantes cercanos a la causa mapuche, esto constatado luego de encontrar panfletos que hacían mención a la muerte del comunero Matías Catrileo, intentaran iniciar una marcha no autorizada.

La uniformada, perteneciente a la Primera Comisaría de Santiago, intentó evitar la acción siendo golpeada, además de ser atacada la moto sobre la que se desplazaba, resultando totalmente incendiada.

Hasta el lugar llegaron refuerzos de Carabineros, quienes no lograron detener a los manifestantes, además constataron a destrucción de la mampara de una sucursal de Servi Estado y de señalización presente en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados