Notas


Mariah Carey pide a sus admiradores que recen por su marido hospitalizado

Martin H. (CC) Wikimedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante estadounidense Mariah Carey pidió este miércoles a sus admiradores que recen por su marido, el rapero y actor Nick Cannon, quien se encuentra hospitalizado en Colorado, oeste de Estados Unidos, debido a una insuficiencia renal.

“Hemos invertido los papeles”, escribió la cantante en su página web, en una foto donde aparece acostada junto a Cannon en una cama de hospital en la estación de esquí de Aspen, donde la pareja estaba de vacaciones.

“El año pasado fui yo la que estaba conectada a las máquinas (después de dar a luz a mis mellizos) y Nick estaba a mi lado”, dijo Carey.

“Tratamos de estar lo más contentos posible, dadas las circunstancias, pero por favor, piensen en Nick porque está muy dolorido”, dijo.

“Este es un momento grave, es muy difícil para todos nosotros, por favor, oren por nosotros y nuestra familia”, agregó.

Mariah Carey, de 41 años, se casó con el actor y cantante Nick Cannon, de 31 años, en abril de 2008 en las Bahamas. Ambos son padres de los mellizos Moroccan y Monroe, nacidos en mayo.

Desde su debut en 1990, Mariah Carey ha vendido más de 175 millones de discos. La cantante es la tercera artista femenina que más discos vendió en todos los tiempos, según la Recording Industry Association of America.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados