Notas


Intendencia asegura que abogada de gobierno regional no habría incurrido en “irregularidad mayor”

Juan Sebastián Montes | Intendencia Los Lagos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Intendente de Los Lagos aseguró que una de las abogadas de la Intendencia, Isolda Luco, no incurrió en una irregularidad mayor por el no pago de cotizaciones para trabajadores de la empresa Bosque Sur.

Recordemos que la abogada responsabilizó en su momento a la administración anterior del ex intendente Sergio Galilea por la irregularidad, que involucraba una suma de 46 millones de pesos y que finalmente fue pagada por el gobierno regional.

Luego de quedar al descubierto la polémica, se inició una investigación sumaria contra la funcionaria, quien según el intendente Juan Sebastian Montes no habría incurrido en una irregularidad mayor.

El Intendente señaló que el sumario está concluyendo y que existen otras investigaciones anexas sobre el tema, pues la administración anterior no se hizo responsable del pago de las cotizaciones de los trabajadores ni menos de instruir un sumario para establecer las responsabilidades individuales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados