Notas


Gallegos reemplazaría al suspendido Eduardo Vargas y Rodríguez podría ser de la partida en la ‘U’

Felipe Gallegos | www.udechile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ariete Felipe Gallegos acompañará a Francisco Castro y Gustavo Canales en la ofensiva de Universidad de Chile para el duelo de este lunes ante Cobreloa, por la final del Torneo de Clausura.

El técnico Jorge Sampaoli optaría por el jugador formado en casa para sustituir al suspendido Eduardo Vargas, quien fue expulsado en la semifinal de vuelta ante Universidad Católica. En tanto, Matías Rodriguez entrenó con normalidad este sábado y podría ser de la partida ante Cobreloa, luego de recuperarse de una lesión que lo aquejó en el partido ante la “UC”.

El volante argentino reconoció que entrenó con normalidad en la última práctica de los azules y que espera poder jugar ante Cobreloa, en el partido de ida que se disputará en Calama.

La formación de los azules sería con Johnny Herrera; Osvaldo González, Marco González, José Rojas; Matías Rodríguez, Chrales Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena; Felipe Gallegos, Gustavo Canales y Francisco Castro.

Universidad de Chile entrenará este domingo a las 16:00 horas y viajará por la noche, para quedar a la espera del choque de este lunes en Calama. La revancha será el jueves 29 en el Estadio Nacional, a las 19:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados