Notas


Vecinos de Quirihue denuncian que agua tiene olor y sabor a combustible

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades Sanitarias de la Provincia de Ñuble llegaron hasta Quirihue ante reclamos de vecinos por agua con olor y sabor a combustible. La Seremi de Salud de Ñuble continúa investigando el hecho.

Paola Blasco, Delegada Subrogante de la Seremi de Salud de Ñuble, señaló que hubo una coordinación inmediata por parte de los equipos técnicos de la autoridad sanitaria y Essbio.

Blasco sostuvo que la empresa les informó haber recibido dos llamados de usuarios denunciando la situación, razón por la que decidieron drenar las redes de agua para limpiarlas.

La delegada señaló que el hecho sólo habría afectado a personas de viviendas colindantes a una bencinera. Por ello es que continuarán investigando, pues es algo que no puede ser posible.

Finalmente la autoridad manifestó que se entrevistaron con el médico de urgencia del hospital de Quirihue, donde les informó que no se presentaron casos por problemas en relación al agua potable. Sin embargo, continuarán recabando antecedentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados