elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


LAN confirma que los vuelos del norte y sur del país no se verán afectados por falta de combustible

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Los vuelos del norte y sur del país no se verán afectados por falta de combustible, ya que el problema sólo se encuentra en Santiago”. Así lo indicó Yacqueline Schuitemaker, gerente general de la aerolínea en la Región de Los Lagos.

El problema de falta de combustible sólo se registró en Santiago, por problemas con el proveedor, que es la empresa Copec. Estas complicaciones no ocurrieron en la zona norte y sur del país.

Sebastián Fernández, Director Regional de Sernac, dijo que exigieron a las aerolíneas decir de qué forma van a mitigar esta falta de combustible y en este caso, los consumidores deben ser indemnizados.

Hay que señalar que la empresa LAN suspendió vuelos este jueves debido a las cenizas del Cordón Caulle, como una medida de seguridad para los pasajeros. Se indicó que el servicio se encuentra normalizado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados