Notas


Gobierno se reúne con diputados independientes para discutir sobre el reajuste al sector público

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de reuniones se están realizando entre el Gobiernos y diputados independientes, esto dentro del marco de la votación del proyecto de la ley de reajuste salarial a los trabajadores del sector público para el próximo año.

El Gobierno mantiene una reunión en el Congreso con los diputados independientes, esto con el fin de aprobar el proyecto de ley sobre reajuste salarial de los trabajadores del sector público.

En caso de que la Cámara Baja apruebe el proyecto, éste será despachado para su promulgación, y en el caso de que sea rechazado, la discusión se trasladará a una comisión mixta como pretende la oposición y los trabajadores de la ANEF.

El proyecto que considera un aumento de 5% en las remuneraciones, fue aprobado este lunes en el Senado y pasó a tercer trámite legislativo este martes en la Cámara de Diputados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados