Notas


Paula Quintana critica que Alcalde de Valparaíso pretenda vender propiedades por deudas municipales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Críticas hizo la candidata a la alcaldía de Valparaíso, Paula Quintana, tras el anuncio hecho por el actual edil Jorge Castro, quien planteó la posibilidad de vender propiedades municipales para pagar las deudas que mantiene la Corporación Municipal.

Pese a la oposición que pueda despertar la propuesta, Castro sostuvo que la venta del Palacio Lyon, del Cuartel San Francisco de la PDI y de un terreno en Placilla podría saldar los pagos pendientes que afectan a profesores y funcionarios de establecimientos de educación municipal.

El Alcalde defendió su postura, que debe ser analizada por el consejo municipal, y aseguró que antes de este anuncio nadie se preocupó por estos inmuebles.

Castro manifestó que la idea de vender estas propiedades no es antojadiza, pues aseguró que las deudas de la Corporación Municipal aumentarán junto con el déficit del Plan Anual de Educación Municipal 2012 que ya tendría alrededor de 2 mil millones de pesos menos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados