Notas


Diputado Bobadilla (UDI): “El acceso a las playas debe ser gratis para todos y en todo el país”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rotundo rechazo a la iniciativa de algunas personas de cobrar en accesos a la playa Punta de Parra en Tomé, manifestó el diputado UDI, Sergio Bobadilla, quien señaló que “nuestras costas son de todas y todos los chilenas y chilenos, por lo que no me parece que privados lucren con la playa”.

Para Bobadilla, “cada vecino tiene el derecho de visitar sin costo la costa de nuestro país. Lo que aquí llama la atención, es que la comunidad denuncia a terceros por cortar el camino para que el acceso pase por sus sitios particulares y así cobrar entrada, lo que no comparto por ningún motivo”.

En ese sentido, el parlamentario UDI por Tomé, dijo que “se viene la temporada alta de turistas que potencian la comuna; y no podemos alejar a la gente. Lo mismo con los habitantes del sector, no pueden pagar por algo que les pertenece”.

“Analizaremos este caso con las autoridades correspondientes, pero insistimos que todo acceso a las playas debe ser gratis para todos, tanto en Punta de Parra como en todo el país”, finalizó el diputado Bobadilla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados