Notas


El viernes 18 realizarán festival de la voz “Cantando por la vida” en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Festival Comunal de la voz “Cantando por la vida”, realizará este viernes el Programa Previene, dependiente de la Municipalidad de Valdivia y Senda. La actividad se llevará a cabo en el Teatro Lord Cochrane desde las 11 horas.

A través de la música, el Festival busca promover mensajes de prevención del consumo de drogas y alcohol.

Está destinado a alumnos y alumnas de 5º a 8º básico de establecimientos educacionales, municipales y particular-subvencionados de Valdivia.

La jornada de este viernes será una instancia de preselección, conducente a una segunda etapa de carácter regional con los ganadores de los distintos Festivales Comunales de la Voz que se realizarán en la Región, y en donde se seleccionará al Ganador del Festival de la Voz a nivel Regional.

A la fecha hay 10 números inscritos, en tanto que entre los planteles figuran la Escuela El Bosque, Escuela Las Animas, Escuela Francia y el Colegio Adventista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados