Notas


La Polar inaugura su cuarta tienda en Colombia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Empresas La Polar inauguró este viernes su cuarta tienda en Colombia, específicamente en el centro comercial Cafam Floresta, en Bogotá, consolidando así su presencia en dicho país con la operación de cuatro tiendas por departamentos.

La primera de éstas abrió sus puertas en octubre de 2010, en Centro Mayor en Bogotá y la segunda fue inaugurada hace sólo tres meses en el céntrico sector de Carabobo en Medellín. La tercera está ubicada en el Centro Comercial Los Molinos, también en Medellín.

El evento de inauguración contó con la presencia de representantes del sector financiero y ejecutivos de la constructora y Multibanca Colpatria, además de los ejecutivos de La Polar en Colombia.

Durante la etapa de construcción la obra generó más de 1.000 empleos directos e indirectos, y para su operación empleará 200 personas aproximadamente.

“Esta zona en Bogotá es un mercado comercialmente estratégico para nosotros. Bogotá es una ciudad emprendedora y turística que en los últimos tiempos ha experimentado un fuerte crecimiento económico”, aseguró el gerente general de La Polar Colombia, Alejandro Sagredo.

Con relación a la situación que vive la empresa, el gerente general de La Polar Colombia, Alejandro Sagredo, destacó el proceso de reestructuración de deuda que está llevando adelante la compañía en Chile y que le permitirá concretar el plan de negocios anunciado para los próximos años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados