Notas


Consejo Regional de Valparaíso aprueba presupuesto para compra de ascensores privados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 2 mil millones de pesos fueron aprobados por el Consejo Regional de Valparaíso para la compra de 10 ascensores privados de la ciudad puerto.

Los 2 mil 400 millones de pesos que fueron aprobados por unanimidad en el pleno del Consejo Regional, financiarán la compra de 10 de los elevadores porteños que se encuentran en manos de privados.

La noticia fue anunciada en el mes de octubre por el intendente Raul Celis, quien había adelantado que la adquisición comenzaría en noviembre.

La autoridad regional quien calificó como un gran paso la aprobación de los dineros. Señaló que actualmente están trabajando en la redacción de las escrituras y los inventarios de cada máquina.

Sumándose a la declaraciones, el consejero Eduardo León, de la Comisión de Patrimonio, explicó que aún quedan más tareas que desarrollar, como el estudio de modelos de gestión de los elevadores.

El primer paso será restaurar los ascensores que están en mejores condiciones y posteriormente reparar el resto, según informó el consejero, quien indicó que aún no hay claridad respecto a la ejecución del plan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados