Notas


Mujer de 90 años aparece calcinada tras incendio que afectó su vivienda en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 90 años pereció calcinada tras un incendio que afectó a su vivienda, ubicada en el sector Loma de la Piedra, comuna de San Juan de la Costa en Osorno.

La occisa fue identificada como Claudina Millagual, quien se encontraba al interior de la vivienda, cuando ocurrió el siniestro, según versión de su hija quien al momento del incendio se aprestaba a viajar a Osorno.

El cuerpo de la víctima fue encontrado por personal de bomberos de esa comuna, quienes pese a las diligencias no lograron controlar el fuego del inmueble, el cual resultó destruido en un su totalidad.

A raíz de lo anterior, el Ministerio Público solicitó la presencia del Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Puerto Montt, con el fin de determinar las causas del siniestro, mientras los restos de la mujer fueron derivados hasta el Servicio Médico Legal de Osorno.

En tanto, el incendio dejó a cinco personas damnificadas, cuatro adultos y un menor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados