Notas


Pep: ‘Si Borghi necesita a Alexis y tiene el alta médica tendremos que dejarlo ir’

Alexis Sánchez | fcbarcelona.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alexis Sánchez se recupera de una lesión que sufrió el 10 de septiembre, en el partido ante la Real Sociedad. El “Niño Maravilla” se encuentra evolucionando de buena manera y dentro de dos semanas podría recibir el alta médica.

Chile jugará ante Uruguay el día 11 de noviembre en el estadio Centenario de Montevido, y para este partido es probable que Alexis Sánchez se encuentre recuperado de la rotura muscular en el isquiotibial, que sufrió en el partido ante la Real Sociedad.

Por esta lesión, el jugador del Barcelona se perdió los partidos inaugurales de las Clasificatorias a Brasil 2014, ante Argentina y Perú. Sin embargo, el técnico azulgrana, Pep Guardiola, reconoció que el oriundo de Tocopilla podría recibir el alta médica en dos semanas y que si Claudio Borghi lo necesita en la selección, tendrán que dejarlo ir.

“Si la selección lo convoca y tiene el alta médica tendrá que ir. Lo ideal es que estuviera aquí y entrenara en Barcelona, pero igual se puede lesionar, como puede lesionarse en Uruguay. Se que aquí lo cuidamos lo mejor posible, al igual que cuando va a Chile. Lo que hay que hacer ahora es intentar que se recupere bien, todavía no tiene el alta y faltan cerca de dos semanas”, señaló.

El cuadro azulgrana deberá enfrentarse este sábado al Sevilla, conjunto donde milita Gary Medel, en el estadio Camp Nou.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados