Notas


Virtus de Bolonia expresa su alegría por la prolongación del ‘lock-out’ en la NBA

Keith Allison en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Virtus de Bolonia, Claudio Sabatini, recibió este martes con una “gran alegría” el fracaso de las negociaciones en la NBA y la prolongación del ‘lock out’, que le permitiría seguir teniendo esperanzas en fichar a la estrella Kobe Bryant.

“Nosotros estamos contentos con que no hayan alcanzado un acuerdo. Cuando (el presidente de la NBA David) Stern anunció su descontento” en las negociaciones, “para nosotros fue una gran felicidad”, dijo Sabatini.

“Podemos presentar una espiral positiva”, añadió sobre las negociaciones, recordando que ‘Kobe’ tenía “en mano dos propuestas de la Virtus, un gran evento por una sola noche o un periodo de tiempo más largo”.

La Virtus busca hacerse con los servicios de Bryant por unos treinta días, lo que supondría jugar con el club de Bolonia por diez partidos, a cambio de 2,4 millones de euros durante el ‘lock-out’ del campeonato de básquetbol estadounidense, una huelga de los presidentes de las franquicias.

Éstas se niegan a comenzar la competición debido a que quieren bajar los salarios a los jugadores, que no aceptan esa intención.

Sabatini también está dispuesto a firmar un contrato a Bryant para un solo un partido de gala.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados