Notas


Cientos de personas concurren hasta mesas de votación del Plebiscito por la Educación en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 11 de la mañana estaba ya instalada la primera mesa de votación para el plebiscito por la educación en la ciudad de Los Ángeles, a la cual comenzaron a llegar poco a poco decenas de personas que transitaban por la Plaza de Armas.

No obstante recién pasado el mediodía, distintas personas comenzaron a llegar de manera masiva al lugar de votación para entregar su opinión acerca de temas relevantes para la Educación como el fin al lucro.

Si bien había personas que no sabían de que se trataba, una vez que se acercaron rápidamente se informaron y entregaron su voto.

Las otras dos mesas de votación que se encuentran en la ciudad, se ubican en el paseo Ronald Ram y en la vega de la comuna, ubicada en calle Villagrán.

Al igual que en todo el país, las personas que deseen votar podrán hacerlo en estos tres puntos de votación, los cuales estarán instalados hasta las 19 horas de esta tarde, en lo que será la segunda y última jornada de votación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados