Notas


Buscan a hombre de 42 años desaparecido en Osorno

En Osorno buscan a Jaime Chacón, de 42 años
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Angustiada se encuentra la familia osornina Chacón Jiménez, luego que desapareciera su hermano e hijo Jaime Marcelo de 42 años, quien fue visto por última vez la tarde del viernes 30 de septiembre, en la intersección de las calles República con Iquique de Osorno.

El hombre, quien no padecía de depresión, pero sí alcoholismo, salió de su casa horas antes y hasta el día de hoy se desconoce su paradero.

De acuerdo a la versión entregada por la madre del desaparecido, Elena Jiménez Triviño, quien el sábado puso la denuncia en Carabineros por presunta desgracia, Jaime Chacón vestía una chaqueta verde larga y jeans azul.

Al respecto, también se refirió su hermano Benito Chacón, quien pidió a la comunidad entregar tanto a familiares como a Carabineros cualquier dato que pueda servir para dar con el paradero de su hermano.

Chacón reveló además que Jaime Marcelo vivía con ellos en Rahue Bajo, era soltero y no tenía hijos, por lo que la posibilidad de haber viajado hasta otra ciudad a ver a familiares no está entre las alternativas, tampoco algún suicidio, pues era alegre y de buenos sentimientos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados