El volante Rodrigo Millar mostró su conformidad con el triunfo por la cuenta mínima ante Cobresal el pasado domingo, agregando que ahora se enfocarán en clasificar a los playoffs del Clausura donde auguró una dura lucha con la “U” por el campeonato.

Colo Colo venció por 1-0 a Cobreloa en Calama, con lo que pasó rápidamente la derrota ante Unión La Calera en el Monumental según lo reconoció el mediocampista albo a Bío-Bío Deportes.

“Para nosotros era súper importante que el equipo retomara el rendimiento que venía mostrando antes de lo que había mostrado con Calera”, subrayó.

“Sabíamos lo que habíamos hecho mal y teníamos claro que si mejorábamos eso el equipo iba a jugar mucho mejor. El equipo volvió a jugar bien y volvió a ganar que es lo importante”, sentenció.

Con el triunfo en el norte del país, Colo Colo sumó 19 puntos, quedando como exclusivo sublíder tras la U. de Chile que tiene 27 unidades. En ese sentido, Millar aseguró que la presión de pelear el título con el clásico rival es una constante para el cuadro de Macul.

“La presión la tenemos siempre, independiente del momento que estén viviendo ellos. Nos gustaría estar peleando la punta con ellos, pero la “U” se nos alejó”, afirmó.

“Para nosotros lo importante es clasificar a los playoffs y pelear por el campeonato, lo que haga la U a nosotros nos tiene sin cuidado” agregó.

Respecto a la histórica campaña que lleva el “romántico viajero” en el Clausura, Millar aseguró que “son estadísticas que en realidad quedan en eso. Para nosotros lo importantes es que el equipo siga mejorando para meternos a playoffs, aunque claramente la “U” es el equipo con el que vamos a pelear por ser campeones”.

El cuadro dirigido por Ivo Basay retornó este lunes en horas de la tarde a las prácticas para preparar su cotejo del jueves ante el Audax Italiano en el Estadio Monumental desde las 20.30 horas.