En el mejor partido de cuartos de final y con un estadio lleno de gente, la Selección Chilena no pudo superar al poderoso equipo de Kenia, por los cuartos de final del Mundial de Fútbol Calle que se disputa en Francia.

El trámite del partido fue muy parejo, en el primer tiempo ambos equipos se fueron empatados a dos goles, en un duelo de ida y vuelta.

En el segundo lapso la escuadra nacional tomó el control del partido generándose innumerables ocasiones de gol, pero chocaron con lel arquero del cuadro rival, quien a la postre se transformaría en la figura del pleito.

Cuando llegó la ronda de los penales, ambos equipos convirtieron el primer lanzamiento, pero Chile falló el segundo y Kenia anotó, transformándose en semifinalista de la Homeless World Cup.

El equipo nacional se retiró con la ovación del público, ya que demostraron un excelente juego y espíritu durante todo el campeonato.

Chile disputará durante la tarde de este sábado entre el quinto al octavo puesto con Nigeria, Indonesia y Ucrania, duelos que servirán para mejorar la posición en el ránking mundial donde nuestro país se ubica décimo.

La intención es escalar posiciones para transformarse en uno de los 8 cabezas de serie para la próxima Copa Del Mundo.