Notas


Arrestan a nieto de Clark Gable por apuntar con láser a helicóptero policial

Clark Gable, abuelo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Clark Gable, nieto de la fallecida leyenda del cine del mismo nombre, fue arrestado el viernes en Hollywood acusado de apuntar con un aparato de láser contra un helicóptero de la policía.

El joven de 22 años fue arrestado junto a un amigo luego de que un piloto de un helicóptero de patrulla policial reportara que “una brillante luz verde de láser” iluminaba su cabina mientras volaba sobre Sunset Boulevard.

“De repente la cabina fue iluminada con una luz verde, una luz de láser, y el piloto realizó una maniobra evasiva”, dijo a la estación local de televisión KCAL9 Gus Villanueva, de la estación de Hollywood del Departamento de Policía de Los Angeles.

Funcionarios en tierra ubicaron que la fuente de la luz provenía de un automóvil, dentro del cual estaban Clark James Gable y un amigo, Maximilian Anderson, de 23 años. Ambos fueron acusados de felonía y se les impuso una fianza de 250.000 dólares.

Gable fue liberado poco después y deberá presentarse en una corte el 26 de agosto próximo. “Fue un malententido, la gente comete errores y uno aprende de ellos”, dijo Gable a la televisora.

Añadió que el láser “fue solamente un regalo que me dieron y la gente comete errores. Aprenderé de ello y espero que otros también lo hagan”, precisó.

Su abuelo fue famoso con el personaje de Rhett Butler en la película de 1939 “Lo que el viento se llevó”, con la cual ganó una nominación al Oscar. Cinco años después, ganó un premio de la Academia por su rol protagónico en el filme “It happened one night” (Sucedió una noche).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados