La destacada agrupación nacional de jazz-fusión y rock, Fulano, celebrará por partida doble el próximo 6 de agosto, para conmemorar los shows de reencuentro que tuvieron hace dos años y también para lanzar un DVD con el registro de esas actuaciones, llamado “La farsa continúa”.

El concierto, se realizará a partir de las 21:30 horas, en el aula magna del liceo experimental Manuel de Salas, ubicado en la comuna de Ñuñoa, para celebrar el lanzamiento del primer material audiovisual de la banda, que registra los conciertos otorgados el 10 y 11 de julio de 2009, en el Teatro Oriente de Santiago.

En el escenario, estarán presentes Arlette Jequier (voz y clarinete); Cristián Crisosto (voz, saxos alto, soprano y barítono, flautas y clarinete bajo); Jaime Vásquez (voz, saxos alto y tenor, flauta dulce contralto y flauta traversa); Felipe Muñoz (piano y teclados); y Jorge Campos (bajos y guitarra eléctrica), y Raúl Aliaga (batería).

A lo largo de su discografía, el grupo con 27 años de trayectoria ha elaborado un repertorio con elementos del rock, música progresiva, improvisación, formación académica, jazz, experimentación vocal y actitud insurgente, en composiciones como “Suite Recoleta”, “Sentimental blues”, “Adolfo, Benito, Augusto y Toribio”, “Rap rock”, “Lamentos”, “Basura” y “Canción formal en 7/8″, entre otras, que están involucradas dentro de los cuatro discos en estudio.

Luego de su retorno a los escenarios tras seis años, Fulano tocó en 2009 en escenarios como el Teatro Municipal de Valparaíso, Opera Catedral y Teatro Nescafé de las Artes, y en 2010 compartió un concierto con Electrodomésticos en el Cine Arte Alameda, viajó al Festival Alternativo de Querétaro en México y fue invitada por el músico Mike Patton a abrir el show de su banda Faith No More en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Las entradas para asistir al concierto del establecimiento ubicado en Irarrázaval 3780, tienen un precio de $17.000 (platea premium), e incluye DVD de regalo para canjear en la puerta, y $8.000 (platea general). Están puestas a la venta a través del sistema Ticketmaster, que aplica un recargo sobre el precio, y sin recargo en la disquería Kind of Blue, ubicada en Merced 323 (Estación Metro Bellas Artes).