El volante Juan Arango, con claridad en el juego y participación en los dos goles, fue el mejor jugador en la gran victoria de Venezuela por 2-1 sobre Chile, que le dio a la vinotinto el pasaje a las semifinales de la Copa América-2011, en un partido disputado el domingo en San Juan (oeste).

Sobre el césped del Estadio del Bicentenario, Arango se destacó con su capacidad para darle salida a Venezuela sobre el lateral izquierdo, pero también con su pegada en las jugadas de pelota parada.

El volante del club alemán Borussia Mönchengladbach dio la asistencia para el primer gol venezolano, con un preciso tiro libre que Oswaldo Vizcarrondo envió con un cabezazo a la red.

En los últimos minutos, Arango volvió a aparecer con otro centro al corazón del área chilena, en el que el arquero Claudio Bravo dio rebote y Gabriel Cíchero capitalizó el rebote para dar el segundo tanto.

Con experiencia y oficio, Arango fue uno de los ejes de la vinotinto, que volvió a sorprender y está por primera vez en las semifinales de la Copa América.