Notas


Villa Alemana: Joven de 18 años permanece grave tras ser apuñalado en el tórax

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Villa Alemana investiga las circunstancias en que un joven de 18 años fue apuñalado, agresión con un cuchillo que le provocó una lesión grave en el tórax.

Según explicó el capitán Gustavo Sotomayor, el afectado, identificado como Joel Contreras Rivera, llegó con riesgo vital al Hospital de Peñablanca; lugar hasta donde llegó Carabineros para recopilar antecedentes del caso, pero el herido permanecía inconsciente por lo que no pudo entregar mayores detalles.

La agresión se produjo en horas de la madrugada de este sábado en la esquina de las calles Rafael Fabres y Las Américas en Villa Alemana. Es ese sector, vecinos socorrieron al herido para luego llevarlo al recinto asistencial más cercano.

Más tarde, el lesionado fue derivado al Hospital de Quilpué, donde fue sometido a una cirugía; intervención que lo dejó estable, pero internado en la asistencia pública.

Carabineros continúa con las diligencias para esclarecer el hecho y dar con el paradero de él o los agresores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados