Notas


Osmar Molinas fue presentado como cuarto refuerzo de Colo Colo

colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante paraguayo Osmar Molinas fue presentado este sábado de manera oficial como el cuarto refuerzo de Colo Colo para el actual semestre, en un contrato que lo ligará hasta el 2015 con el cuadro albo.

El mediocampista de 24 años, proveniente de Olimpia de Asunción, fue acompañado en una sencilla ceremonia en el Estadio Monumental por el gerente técnico Jaime Pizarro y el gerente general de Blanco y Negro, Álvaro Romero.

“Lo único que quiero es entrenar, adaptarme y empezar a jugar en este, el club más grande de Chile. Vengo a pelear una camiseta de titular y a salir campeón”, aseguró tras recibir su tricota número 5, en la antesala del pleito del ‘Cacique’ ante Lota Schwager por la Copa Chile.

Por su parte, Pizarro enfatizó -a nombre del cuadro albo- que “le deseamos a Osmar una muy buena incorporación, que pueda exhibir las mejores condiciones que mostró en Olimpia, y también en los procesos de preparación de la selección de Paraguay”.

Molinas se une de esta forma al central Christian Vilches, el lateral Boris Rieloff y al delantero Roberto Gutiérrez como los refuerzos de Colo Colo con miras al Torneo de Clausura y a la presente Copa Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados