Notas


Gobierno e interpelación a ministro de Hacienda: ‘Pueden presentar lo que estimen conveniente’

Segegob en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Ministra secretaria general de Gobierno, Ena Von Baer, indicó que los parlamentarios que anunciaron que interpelarán al ministro de Hacienda, Felipe Larraín, pueden presentar “lo que estimen conveniente”, agregando que el Ejecutivo está preocupado de los consumidores, en referencia al caso La Polar.

La vocera señaló que “pueden presentar lo que estimen conveniente si es que ellos están preocupados por el tema político, está bien, nosotros como Gobierno estamos preocupados de los consumidores”.

Al mismo tiempo, la ministra Von Baer destacó la labor del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), señalando que “es por eso que ha actuado con tanta fuerza y convicción el Sernac, para poder proteger los intereses de los consumidores en nuestro país”.

En este sentido, la Secretaria de Estado afirmó que el trabajo de las autoridades “ha sido una acción absolutamente contundente, porque no podemos permitir este tipo de abusos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados