Notas


Liceo José Victorino Lastarria se suma a establecimientos en toma

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las tomas de colegios en Providencia continuaron la tarde de este lunes. Luego de que se informara que el liceo Carmela Carvajal se encontraba ocupado, situación que se produjo esta madrugada, se sumaron el liceo 7, el liceo Tajamar y el liceo José Victorino Lastarria.

Al respecto los estudiantes señalaron que el Alcalde, Cristián Labbé, ya dio la orden de desalojo; pero que no entregarán el establecimiento fácilmente, por lo cual resistirán el inminente desalojo

Por su parte, en el lugar se encuentra personal de fuerzas especiales de Carabineros, junto a un bus, carros lanza agua y lanza gases, preparados para cualquier problema que podría generar la resistencia del alumnado.

Cabe destacar que estos colegios en toma forman parte de los más de 140 establecimientos que se encuentran sin clases a nivel nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados