Notas


PDI incauta más de $25 millones en discos pirata comercializados en San Antonio

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Delitos Económicos (BRIDEC) de San Antonio decomisó más de 25 millones de pesos en discos compactos que infringían la Ley de Propiedad Intelectual.

Durante un patrullaje preventivo en distintos sectores de la comuna de San Antonio, los detectives detuvieron a 4 hombres, de entre 19 y 42 años, en el Paseo Bellamar y en la feria libre Las Dunas, quienes comercializaban los discos pirata.

Se trataba de más de 1.700 discos de diversos autores, títulos y temas reproducidos en forma ilícita, conservando incluso las carátulas y envoltorios correspondientes al formato original.

El Jefe de la BRIDEC de San Antonio, subcomisario Marcelo Merluzzi manifestó “que el decomiso de estos artículos busca por sobre todo proteger el derecho patrimonial de los autores y evitar daños al comercio establecido”.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio para el control de detención respectivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados