Notas


Ministro Galilea señala que detractores han tomado proyecto de transgénicos con ignorancia

De contexto | Ben Johnson en sxc.hu
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura, Luis Mayol, apoyó la política energética del Gobierno y respaldó el proyecto sobre los transgénicos.

Las declaraciones las emitió durante el seminario titulado “Cómo viene la temporada 2011-2012″, organizado por la entidad que encabeza.

Cabe destacar que en la oportunidad también expuso el ministro de Agricultura, José Antonio Galilea, quien se sumó a los dichos de Mayol frente a la iniciativa de los vegetales genéticamente modificados.

Al respecto, el secretario de Estado señaló que los detractores del proyecto lo han tomado con ignorancia y falta de información, ya que esta iniciativa generará una mayor innovación y competitividad en el mundo agrícola.

Además, Galilea se refirió al anuncio presidencial de crear el Ministerio de Agricultura y Alimentos, indicando que se están delineando los parámetros para ello.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados