Notas


Gobierno autoriza 3 marchas en Concepción y 1 en Talcahuano para este 21 de mayo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

3 en Concepción y 1 en Talcahuano, son las marchas autorizadas por el Gobierno para este 21 de mayo, donde diversas organizaciones sociales pretenden -entre otros- realizar cuentas públicas paralelas a las que encabezará en Valparaíso el Presidente de la República, Sebastián Piñera.

El Gobernador de Concepción, Alejandro Reyes, dio a conocer que la libre expresión ciudadana estará garantizada, porque Carabineros tiene la instrucción de sólo acompañar los actos anunciados por las organizaciones.

La Gobernación realizará un monitoreo conjunto con la fuerza pública, para sólo intervenir en las marchas de existir desórdenes y delitos flagrantes.

El acto de mayor convocatoria se espera en Concepción y lo organiza la RedConstruyamos, que citó a una cuenta pública propia en la Plaza Independencia. Mientras, en Talcahuano la manifestación apunta a la reconstrucción del estadio El Morro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados