Notas


Manchester City quiere retener a Tevez para la próxima temporada

Alfonso Jimenez en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El directivo de Manchester City, Brian Marwood, transmitió al delantero argentino Carlos Tevez que sería una locura si abandona el equipo ahora que el club ganó la Copa de Inglaterra después de 35 años esperando ganar un título.

“Sólo espero que Tevez reflexione sobre la temporada, la pasada noche y el hecho de que vamos a estar jugando la Liga de Campeones, y que piense que esto es algo de lo que quiere formar parte”, declaró Marwood.

“Eso depende de Carlos de pensar en el verano. Le gustaría creer que el Manchester City estará en un lugar interesante en los próximos años”, prosiguió.

“Tevez pidió un trapaso en enero y el club se lo negó. Es un jugador muy importante para nosotros”, indicó Marwood.

“Tevez es nuestro capitán, nuestro máximo goleador. Todo el mundo puede ver que cuando cruza la línea blanca, lo da todo. Llegó a la final de ayer tras recuperarse de una lesión, pero una vez más demostró sus grandes cualidades de liderazgo”, concluyó el responsable del Manchestser City.

El argentino dejó otra pista este fin de semana para pedir su marcha del City durante el final de la temporada, tras la victoria de su equipo en la Copa de Inglaterra frente al Stoke City.

Tevez, que señaló que necesita “aclarar su mente” antes d tomar una decisión para su futuro, podría pensar en incorporarse a algún equipo de Italia o España, donde su familia se podría sentir mejor.

Marwood indicó que el club “está trabajando duro para mantener a Tevez, como lo están haciendo con todo el mundo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados