Notas


Siria: dos soldados muertos en enfrentamientos en Deraa y Homs

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos soldados murieron y cinco resultaron heridos el miércoles en enfrentamientos entre el ejército y grupos “terroristas” en la provincia de Deraa (sur) y en Homs (norte), informó la agencia oficial Sana.

“Divisiones del ejército y las fuerzas de seguridad continúan persiguiendo a grupos terroristas armados. Decenas de personas buscadas fueron detenidas y una gran cantidad de armas y municiones fueron confiscadas en el barrio de Baba Amr en Homs y en la provincia de Deraa”, indicó Sana citando una fuente militar.

“Un hospital de campaña fue descubierto en la mezquita de Al Jilani en Homs”, indicó Sana.

“Un soldado murió y otro resultó herido en la provincia de Deraa, y en Homs un oficial murió y cuatro militares resultaron heridos, entre ellos un oficial”, precisó la agencia.

“Una cierta cantidad de miembros de grupos terroristas armados murieron o resultaron heridos”, agregó Sana.

Frente a las persistentes protestas contra el régimen del presidente Bashar al Asad, el régimen envió los últimos días al ejército con tanques a varias ciudades y detuvo centenares de personas, según organizaciones y militantes sirios de derechos humanos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados