Notas


Kevin Harbottle no descarta abandonar Unión: “Obviamente no estoy a gusto”

Kevin Hartbottle | unionespanola.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Kevin Harbottle no descartó abandonar la Unión Española, debido a que no ha sido considerado por el técnico José Luis Sierra en los últimos pleitos. Su nombre ya circula como posible reemplazo de Edson Puch, que parte de la U. de Chile a los Emiratos Árabes.

La situación del pequeño ariete hispano ha llamado la atención de hinchas y prensa dedicada al fútbol, debido a su eterna suplencia en los cuadros en los que ha militado recientemente.

El delantero oriundo de Antofagasta, señaló a ESPN Radio Bío-Bío Deportes que ha tratado de hacer lo mejor y entrenar bien, para ser considerado por el DT hispano.

“Parece que todos los partidos no son para mi según el Coto (sic). Yo trato de entrenar bien y demostrar que puedo jugar y estar para cualquier partido”, sentenció.

Consultado por su continuidad en la tienda de Plaza Chacabuco, Harbottle sentenció que “obviamente no estoy a gusto”, agregando que esperará a mitad de año para evaluar una posible partida.

“Obviamente que cada jugador va a querer siempre estar jugando de titular y estar considerado. Obviamente que no estoy a gusto así que esperar que pase a mitad de año y ver que es lo que hay”, indicó.

Luego del último partido de la Unión en el discreto empate sin goles ante la UC, José Luis Sierra explicó que no incluyó al jugador pues a su juicio no estaban las características del juego para su ingreso, debido a que los cruzados había cerrado los espacios.

El ariete ha jugado como titular sólo contra Bolívar por Copa Sudamericana y ante Colo Colo, en la derrota por 1-2 en el Estadio Santa Laura.

Entre su principal destino, está la Universidad de Chile, cuadro que debe buscar un reemplazante a Edson Puch quien se irá a los Emiratos Árabes termindo el Torneo de Apertura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados