Notas


Trabajadores de La Polar en Osorno inician huelga

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con cánticos, silbatos, globos negros y las clásicas pancartas se inició la huelga del sindicato de trabajadores de La Polar en Osorno. Esta protesta, según indicaron los empleados, se hace para manifestar su descontento con la firma.

Al respecto, el sindicato indicó que se presentaron 15 puntos a solucionar, sin embargo, la empresa se negó a efectuar negociaciones.

Entre las peticiones se encuentran el aumento del bono de locomoción, además de la disminución del monto base de venta para la obtención de la comisión correspondiente.

“No más sueldos de hambre” decía una de las pancartas en el marco de esta manifestación del sindicato que afecta a cerca de 80 trabajadores.

Según trascendió, la tienda ubicada en calle Ramírez ofreció un bono de termino de conflicto por 40 mil pesos, lo que fue calificado como insuficiente por los trabajadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados