Notas


Trabajador resulta herido al realizar faenas forestales en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hombre afectado es un transportista maderero identificado como Renán Arriagada de 35 años, con domicilio en Loncoche, y que se desempeña como chofer de la empresa particular de propiedad de Nicasio Silva -con ubicación en Gorbea, Región de la Araucanía- y que presta servicios a la empresa Forestal Calle Calle de Valdivia.

El trabajador, luego de realizar faenas de elevación con su camión autocargante en dependencias de la Forestal, descendió de la silla de su grúa y, al pisar el primer peldaño éste se desprendió, aparentemente, por fatiga de material, el que no fue soldado adecuadamente.

El hombre cayó de una altura cercana a los tres metros y se golpeó con parte de la máquina, sin estar equipado con los debidos implementos de seguridad, resultando con lesiones que son diagnosticadas en el Hospital Regional de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados