Notas


Lanzan guía “Destinos” para promover actividad turística en Valparaíso

Guía “Destinos” Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Cámara Regional del Comercio de Valparaíso, junto a Consetur y Sernatur, lanzaron este miércoles 23 de marzo, la Guía “Destinos”, publicación que concentra la oferta turística regional y ofrece un panorama completo para que quienes deseen visitar la zona.

En ella podrán conocer en detalle información como centros de alojamiento, restaurantes y lugares donde realizar actividades de recreación.

La iniciativa, que comenzó a gestarse 3 años atrás, tiene como meta que turistas tanto nacionales como internacionales disfruten de los atractivos de la región, brindándoles la mayor cantidad de información posible para que puedan programar sus vacaciones de forma anticipada y segura.

Serán más 80 mil los ejemplares distribuidos de forma gratuita en la región de Valparaíso y Santiago, a través de los diarios El Mercurio de Valparaíso y Las Últimas Noticias (LUN), la Guía “Destinos” busca también ayudar a los empresarios turísticos locales, convirtiéndose en una importante herramienta de marketing, lo que significara un importante aumento de la actividad turística.

La revista “Destinos” circulará cuatro veces al año, la primera edición será publicada dos semanas antes de Semana Santa y cubrirá todo el periodo hasta que finalicen las vacaciones de invierno.

Lynn Gray, presidenta del consejo superior de Turismo de la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso (Consetur) señalo que será distribuida en puntos estratégicos de entrada a la región, de modo de lograr la mayor cobertura posible.

También el Director regional de Sernatur, Milos Miskovic, comentó: “hoy en día el turista requiere, necesita y busca estar más informado, por lo que nosotros debemos, a través de las acciones de difusión, ser capaces de dar a conocer la diversa oferta turística regional. Por ahora nos focalizaremos en la Oferta de Semana Santa y período otoñal.

Para ello, es relevante que también desde la Cámara Regional del Comercio y Consetur se generen las facilidades para que el turista tenga la opción de acceder a toda la información”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados