Notas


Cesena con Luis Jiménez pierde ante Lazio y sigue cerca de zona de descenso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cesena, con el volante chileno Luis Jiménez todo el partido, perdió este sábado por 0-1 como visita ante Lazio, en duelo que abrió la 30° fecha de la Serie A italiana.

El ex conjunto de Marcelo Salas abrió el marcador temprano con tanto del argentino Mauro Zárate, quien se anticipó a la zaga para marcar recién a los 2 minutos de juego su quinto gol de la campaña, ante la celebración de los 15 mil asistentes al Olímpico de Roma.

Jiménez no pudo ser factor en un primer tiempo pésimo de su equipo, que no tuvo ninguna chance de gol, aunque eso cambió en la segunda etapa, donde el ‘Mago’ cumplió mejor como mediapunta y dio tres asistencias para Marco Parolo, quien no pudo lograr el empate.

Con este resultado, Cesena bajó al 17° puesto con 29 puntos, fuera de zona de descenso directo, aunque podría quedar dentro de la zona roja al cerrar la fecha si Lecce (28) da el batacazo ante el campeón vigente Inter de Milán (segundo con 57) en San Siro.

En cambio, Lazio subió por el momento a la cuarta posición con 55 unidades y le deja tarea a Udinese (53), que recibirá con Alexis Sánchez y Mauricio Isla al Catania de Diego Simeone este domingo.

Luego del receso por la doble fecha FIFA del 26 y 29 de marzo, el equipo de Jiménez volverá a la acción el 3 de abril como local ante Fiorentina, mientras que Lazio visitará el mismo día a Napoli, rival directo por el acceso a las copas europeas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados