Notas


Hijo de Alfonso Podlech califica de “absurda” detención que afecta a su padre en Italia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como algo absurdo calificó el hijo del abogado Alfonso Podlech, la nueva detención que afecta a su padre invocando para el efecto indicios de fuga que protagonizaría en este día de fiesta en Italia el ex fiscal militar de Cautín.

El también abogado, Alfonso Podlech Delarze, dijo que su padre enfrenta la justicia con entereza y confiado en su inocencia, respecto a la desaparición del profesor Omar Venturelli desde octubre de 1973.

Alfonso Podlech hijo, señaló que la policía italiana no dejó indicios de la detención en el hotel donde se encontraba su padre, estimando que lo señalado por Fresia Cea, que sería por un peligro de fuga, es una mentira y él lo descarta.

Se conoció de manera extraoficial que Alfonso Podlech Michaud permanecía acompañado de una nieta en la ciudad de Roma al momento de hacerse efectiva su detención por resolución de la Corte de Asise, donde está radicado el proceso por la desaparación del profesor Venturelli Leonelli.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados