Notas


DT de Santos reconoce que no esperaba la derrota ante Colo Colo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Santos, Marcelo Martelotte, reconoció que no esperaba la derrota de su equipo ante Colo Colo en el Estadio Monumental, por la tercera fecha del Grupo 5 de Copa Libertadores.

El técnico interino del cuadro paulista admitió que venía en búsqueda de su primera victoria en la zona, tras los empates ante Táchira y Cerro Porteño, pero lamentó no haber podido desplegar su juego y haber perdido el control del balón.

“Con certeza el resultado no fue esperado, buscamos ganar los tres puntos, el primer tiempo no fue bueno, no conseguimos jugar como deseábamos, perdimos el control del juego y en el segundo tiempo tuvimos más oportunidades, mayor control de pelota, pero no pudimos concretar y dimos espacio para el contragolpe de Colo Colo”, aseguró en rueda de prensa.

Martelotte, en ese sentido, sabe que una victoria ante el cuadro chileno el 6 de abril próximo en la ‘revancha’ en el estadio ‘Vila Belmiro’ será fundamental para mantener opciones de avanzar a octavos de final.

“Sólo nos interesa la victoria, nos prepararemos para eso, será en nuestro estadio y tenemos tiempo para

prepararnos y buscar un buen resultado, porque Colo Colo vimos que es un equipo difícil”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados