El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, citó esta mañana a un Consejo especial para el próximo martes 15 de marzo, donde entre otros temas se ratificará la conformación del nuevo directorio.

El timonel se reunió con la cúpula del organismo para definir quiénes de los seis directores terminará saliendo de su cargo y cuáles serán sus reemplazantes (quienes se mantienen en estricta reserva), para intentar salir de la grave crisis de la nueva regencia, cuyos miembros han sido acusados desde deudas hasta estafas.

La tabla del Consejo de Presidentes del martes será la organización del Mundial Sub 17 ‘Chile 2015′, recientemente obtenido en Zurich, la repartición de dineros del Canal de Fútbol y la conformación del directorio de la ANFP.

Por último, en esa jornada se sabrá si logra llevarse a cabo el voto de censura contra Jadue por parte de los clubes de oposición o si los equipos abogarán por una lista de unidad, ambos escenarios perjudiciales para la accidentada gestión del ex timonel de Unión La Calera.