Notas


Investigan accidente en Ruta 5 Sur a la altura de Paillaco que involucró a camión de Copec

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la Tenencia Carreteras Valdivia continúa trabajando en la Ruta 5 a la altura de la comuna de Paillaco, luego que esta mañana un camión de la empresa Copec volcara a un costado del camino, cuando se dirigía a Puerto Montt.

En el lugar existe un radio de 300 metros, el que está señalizado con conos, en el kilómetro 861, donde ocurrió el volcamiento.

Jefe de la Tenencia Carreteras, suboficial mayor Julio Muñoz Garcés, confirmó que no hubo derrame de combustible ni personas lesionadas.

Asimismo, indicó que están a la espera de la llegada de otro camión de Copec para hacer el cambio de la totalidad del combustible, procedimiento que debiera finalizar en las próximas horas.

El funcionario policial recomendó a los vehículos a conducir en ese tramo a 70 kilómetros por hora.

El volcaminiento habría ocurrido porque el conductor del camión, José Pascual Vega Saldías, con domicilio en Chillán, se habría dormido al volante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados