Notas


Michelle Obama es vista más cálidamente que su esposo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La primera Dama Michelle Obama encabeza una encuesta publicada este lunes, realizada con el objetivo de mostrar cómo los estadounidenses ven a sus líderes, superando incluso a su esposo el presidente Barack Obama.

Michelle Obama | Wikipedia

Michelle Obama | Wikipedia

La señora Obama alcanzó el primer puesto en la “tabla del cariño” con 60,1 grados, tres grados más calurosos que el presidente, que se ubica en cuarto lugar del “termómetro de los sentimientos” de la Quinnipiac University, con 56,5º.

En el sondeo se preguntó a los votantes encuestados que calificaran a los líderes del país en una escala de O a 100º del “termómetro de los sentimientos”, con los grados más altos reflejando los sentimientos más cálidos.

Con 59,2º el ex presidente Bill Clinton se colocó en segundo lugar, mientras que el popular gobernador republicano de New Jersey, Christopher Christie, casi desconocido a nivel nacional un año atrás, fue tercero con 57º.

En el estudio, que se realizó del 21 al 28 de febrero, el instituto de estadísticas de la universidad Quinnipiac (Connecticut, noreste) entrevistó a 1.887 votantes registrados, y los resultados tienen un margen de error de +-2,3 puntos porcentuales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados