Notas


Dimite Marius Lacatus como entrenador del Steaua de Bucarest

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del club de fútbol del Steaua de Bucarest (1ª división rumana), Marius Lacatus, anunció el lunes su dimisión, un día después de la derrota humillante del equipo, que dirigía desde hacía cinco meses, publicó la prensa del país.

Marius Lacatus | Wikipedia

Marius Lacatus | Wikipedia

“Lacatus se dirigió a los jugadores y anunció que dimitía”, declaró el patrón del club, Gigi Becali, citado por Gazeta Sporturilor.

El domingo por la noche, el Steaua había sido goleado 3-0 en casa por el FC Brasov en partido correspondiente a la 20ª jornada de la liga rumana. Becali había abandonado el estadio antes del final de la primera parte, anunciando “cambios” en el equipo.

Lacatus, ex internacional rumano de 46 años, se convirtió a finales de septiembre en el cuarto entrenador del Steaua en menos de dos meses.

El ex jugador de la Fiorentina italiana y del Oviedo español había entrenado al club de Bucarest en dos ocasiones, entre octubre de 2007 y octubre de 2008, y después entre diciembre de 2008 y mayo de 2009. En las dos ocasiones dimitió, tras sendos fracasos en la Liga de Campeones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados