Notas


Solicitan ayuda concreta para escolares y universitarios de campamentos en Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estimados

Mi nombre es Johnny Ceballos. Estudio pedagogía en inglés, pues amo la Educación, pero mi otra pasión es el Trabajo Social.

Ayuda Concreta a Campamentos en Talcahuano en Facebook

Ayuda Concreta a Campamentos en Talcahuano en Facebook

Hoy practicando esta última, tuve una idea que he difundido a través de Facebook y Twitter. Consiste en ayudar con útiles escolares, ropa (en general) uniformes y alimentos a los 97 escolares y casi una veintena de universitarios que no tienen como empezar el año.

Se conmemoró un año del #27F , pero nadie recordó que en un año las cosas se gastan y hay nuevas necesidades.

Fui y hablé con las dirigentas de la Aldea del Morro, la necesidad es mucha y la realidad que se muestra en inconmensurable a la verdad.

Creé en Facebook este grupo y por Twitter estoy difundiendo mucho el tema.

¿Cuál es la idea? Que nos unamos muchas personas y llevemos la tan necesaria ayuda, ya me he contactado con el municipio de Talcahuano y la Intendencia de la región, sólo me bastan algunos Gerentes de importantes empresas y personas comunes y corrientes con buen y desinteresado corazón.

Creo que para ayudar sólo basta buena voluntad, pues pudimos ser nosotros y si lo hubiéramos sido estaríamos gritando por ayuda.

Hoy hay gente que aún permanece cesante allá y ayudar no nos costará nada.

Sean parte junto a mi de esta linda labor y ayúdenme. Esos niños no merecen llegar al colegio caminando desde un campamento hacinado sin los elementos primordiales.

Confío y espero respuesta.

Desde ya, muchas gracias.

Johnny Ceballos
@jonnyCeballosC
78762022
Talcahuano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados