Notas


PDI descubre más de 100 plantas de marihuana en predio vecino a la PUCV

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones de Valparaíso logró la incautación de más de 100 plantas de cannabis sativa, de tipo andina, cultivadas en un terreno privado perteneciente a una empresa forestal. Éste, se ubicaba a un costado del campus de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en el sector de Curauma.

La denuncia fue hecha por vecinos del sector, ya que esta plantación ilegal alcanzaba una altura de más de 2 metros y medio y se encontraba en su etapa final de crecimiento, cubierta con vegetación propia del sector y ubicada en una quebrada para no ser encontrada vía aérea.

Así lo contó el Sub Comisario de la Biro, José Araus.

La droga, que fue remitida al Servicio de Salud correspondiente, fue avaluada en más de 10 millones de pesos y, hasta el momento, no hay detenidos por esta diligencia aunque se busca a él o los dueños de la plantación entre la gente del sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados