Notas


Comienza proceso de construcción de viviendas para damnificados en Juan Fernández

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana comenzarán los trabajos de vialidad y habilitación de suelo en el archipiélago de Juan Fernández, lo que permitirá finalmente instalar las viviendas definitivas para los habitantes que perdieron sus casas tras el maremoto de febrero del 2010.

Así lo dio a conocer el secretario regional de Vivienda, Matías Avsolómovic, quien señaló que los trabajos se realizarán en la zona segura del archipiélago, lo que tiene como consecuencia el problema de una pendiente.

Asimismo, la autoridad del ramo señaló que en ningún caso las viviendas estarán finalizadas a finales de febrero como en un momento se dijo, sino que de aquí a cuatro meses.

Cabe recordar que la semana pasada salió la barcaza “Chacabuco”, con aproximadamente 200 toneladas de carga para las labores de reconstrucción del poblado San Juan Bautista, la que arribó a la bahía Cumberland, en el Archipiélago Juan Fernández.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados