Notas


Corte de agua: Essbio entrega lista con puntos de abastecimiento en Chiguayante

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El corte de agua programado para la comuna de Chiguayante se extenderá durante todo el día de hoy, dado que surgieron problemas en las obras que ejecuta la Dirección de Obras Hidráulicas, perteneciente al Ministro de Obras Públicas.

Se mantienen 66 puntos de abastecimiento de agua potable en distintos lugares de Chiguayante, hogares de menores, adultos y Centros de Salud Familiar.

Los problemas se presentaron en las uniones de tuberías, razón por la cual el retorno del suministro no será hasta el final del día de hoy.

La empresa Essbio, a través de un comunicado, señaló lamentar los inconvenientes que ha generado el corte del suministro.

Cabe destacar que los clientes deben llamar al Fonoclientes (600 3311 0000) para informar de estanques que se encuentren sin suministro y así los equipos en terreno los repongan.

Descarga aquí el documento con los puntos de entrega de agua.

Haz ‘click’ en la imagen para agrandarla.

Centros de abastecimiento de agua

Centros de abastecimiento de agua

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados